Última actualización: Noviembre 2025
Esta aplicación es desarrollada por Demotass.Dev. Frases de Serenidad respeta su privacidad y no recopila información personal identificable (como su nombre o dirección real).
La aplicación gestiona dos tipos de datos:
1. Datos Locales (Preferencias): Se guardan únicamente en su dispositivo y no salen de él:
2. Datos Técnicos y Analíticos (Firebase): Se recopilan de forma anónima y se envían a los servidores de Google para el funcionamiento y mejora de la app (ver sección siguiente).
Esta aplicación utiliza Google Analytics for Firebase para ayudarnos a entender cómo se utiliza la aplicación y mejorar su estabilidad. Este servicio puede recopilar:
Estos datos son anónimos y no se utilizan para identificarle personalmente. Para más información sobre cómo Google procesa estos datos, consulte: Cómo utiliza Google la información.
Frases de Serenidad muestra anuncios gestionados por Google Mobile Ads (AdMob). Si aceptas anuncios personalizados, tu consentimiento se comunica automáticamente a Google mediante la Plataforma de Gestión de Consentimiento (UMP) oficial. Google puede usar identificadores publicitarios según sus propias políticas de privacidad.
Puedes consultar más información en: Política de privacidad de Google.
Salvo por los servicios técnicos mencionados anteriormente (Google Analytics y AdMob), que operan bajo las estrictas políticas de privacidad de Google, Frases de Serenidad no vende, alquila ni comparte sus datos con terceros.
Puedes modificar o restablecer tus preferencias de anuncios en cualquier momento desde la configuración de privacidad de tu dispositivo Android o reinstalando la aplicación para que aparezca de nuevo el formulario de consentimiento.
Frases de Serenidad no solicita ni almacena nombres, correos electrónicos, números de teléfono, ubicaciones GPS precisas, ni ningún otro dato personal sensible.
Para cualquier duda o solicitud relacionada con la privacidad, puedes escribir a: [email protected]
Al utilizar esta aplicación, aceptas esta Política de Privacidad.